lunes, 17 de octubre de 2016

Review: Me Before You 2016



Me Before You 2016

Es una película británico-estadounidense que nos cuenta un pasaje en la vida de  Louisa Clark (Emilia Clarke), una chica que ayuda económicamente a su familia hasta que pierde su empleo en un café local.


Después es contactada por la madre de Will Traynor (Sam Claflin), un hombre que debido a un accidente de motocicleta quedó confinado a una silla de ruedas. La muchacha le advierte a su empleadora que ella no tiene ningún conocimiento para lidiar con una persona que se encuentra en esa situación.


Sin embargo, a la mamá de Will esto no le importa y la contrata de todas formas, pues piensa que la energía y alegría de la chica, pueden hacer que su hijo vuelva a tener la ilusión de vivir. Algo que no he mencionado es que en el pasado Turner era un muchacho sin ningún problema físico al que le encantaba la acción y la aventura.


Al principio Will ni siquiera saluda amablemente a Louisa, puesto que aún su mente no ha sido capaz de olvidar su pasado. Sin embargo, poco a poco la atolondrada actitud de Clark hace que éste vaya dejando salir sus emociones de nuevo.


Podríamos decir que nos encontramos ante una historia romántica, aunque con toques de drama. Las actuaciones son buenas y en general la puesta en escena es correcta.


No pienso mencionar ningún punto importante de la trama, aunque no puedo dejar de decir que a algunas personas que conozco el final de la película les ha encantado. En tanto que hay otras a las que les ha parecido fatal.


Creo que eso se debe a que cada quien se coloca en el extremo que conoce. Es decir, si eres una persona que ha sufrido problemas físicos durante mucho tiempo, seguramente te pondrás de lado del protagonista.


En cambio, si solamente has tenido conflictos emocionales que de alguna u otra forma has logrado solucionarlos de manera satisfactoria, estoy convencido que la visión de Louisa será la tuya.


Déjame tu opinión en la sección de comentarios y gracias por tu visita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario.