lunes, 10 de abril de 2017

Review: The Boss Baby 2017

Review: The Boss Baby 2017

The Boss Baby es la más reciente propuesta de animación de DreamWorks, así que, de entrada, no sabía qué esperar de ella, pues este estudio se distingue por ser irregular. Es decir, hay veces en las que sus películas son buenas o al menos traen un mensaje positivo. Mientras hay otras tantas ocasiones en las que preferirías estar haciendo otra cosa que perdiendo el tiempo viendo una cinta carente de sentido.

Tim es un niño de siete años que vive una vida de ensueño con sus padres. Éstos le dan todo el cariño y la atención que necesita hasta que se entera de que pronto llegará a casa su hermano menor.

Según nos relata Timothy, el recuerda que su consanguíneo llegó a su hogar en un taxi. Tal parece que a nadie le importa el hecho de que el infante tenga puesto un traje negro, camisa blanca y corbata.

Pronto nos damos cuenta de que el párvulo se hace llamar asimismo “The Boss Baby” y que ha llegado a esa casa para cumplir una misión: Saber por qué en la actualidad muchas parejas prefieren tener a un perrito, en vez de un niño.

Al poco tiempo, Tim descubre que el bebé pueda andar y hablar de la misma manera en que lo hace un adulto. Es más, le dice que lo desenmascarará con sus padres, pero luego se arrepiente al escuchar que el “Jefe en pañales” volverá a su lugar de origen, si logra cumplir con su objetivo.

Ambos niños se unen pues por una parte “El bebé jefazo”, desea retornar al cielo para convertirse en el primero al mando, en tanto que Tim sólo desea recuperar el cariño y amor de sus padres.

Tal y como te puedes dar cuenta, la trama es completamente inverosímil (y eso que no he mencionado que los demás debes del barrio también forman parte de la organización secreta que busca conocer cuáles son los motivos por los que la gente prefiere cachorritos en vez de hijos)

Aun así, estoy seguro que los más pequeños del hogar, la encontrarán muy entretenida, pues se trata de una cinta perfectamente bien animada y sobre todo muy colorida.

Por último, si pasáramos este concepto al mundo real, es decir, comprender las motivaciones que llevan a gran cantidad de las parejas actuales a adquirir a un cachorro en vez de pensar en “embarazarse”, son bastante simples:

En primer lugar, lo único que les interesa es la realización personal y en segundo, no están listos para adquirir la responsabilidad que conlleva el tener a un ser humano que depende total y absolutamente de ti.


Las voces en inglés están hechas por actores muy conocidos: Tobey Maguire, Alec Baldwin, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow etc. Su director es Tom McGrath.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por tu comentario.